CANEDO SIGUE CON SU BATERÍA DE MENTIRAS.

Ayer, en varios medios de comunicación el senador y también alcalde de Camponaraya Antonio Canedo, hizo a mi juicio y como siempre, unas declaraciones desafortunadas. En éstas, entre otras mentiras, insultos, contradicciones y falta de información por parte del regidor el señor Canedo se ha equivocado en lo siguiente:
 
La primera: que la denuncia, la tramita Javier Folgueral, no el Partido Popular.

Segunda: que la información solicitada tiene que estar en manos del Consistorio por ser éste parte firmante del convenio. Las actas solicitadas son de los plenos del Ayuntamiento relacionadas con todos los tramites  relacionados con el convenio. Por tanto, no es de la pedanía, como él afirma.

Tercero: el pago de licencias de obra se realizan al ayuntamiento y no a la pedanía.
 
 En otro orden de cosas lamento los insultos, desprecios y la falta de respeto a la labor de oposición y a los ciudadanos que representamos. El senador debe aprender que si solicito  esta información es porque  es mi obligación  hacer una labor de control al gobierno municipal.
 
 Le invito al senador a que revise la hemeroteca y analice si me puedo permitir la licencia de llamarle “caciquillo de poca monta”. Esta afirmación me atrevo  a hacerla basándome en unos hechos concretos y comprobables. Espero que me entregue la documentación solicitada y rectifique cada uno de los insultos que me ha dirigido a mí como a cualquier miembro de la oposición.
 
 
Javier Folgueral Ares
 
Presidente y portavoz del Partido Popular en Camponaraya
 
Partido Popular.


0 comentarios: