UNA EMPRESA INSTALADA EN UNA ZONA VERDE DEL POLIGONO


EL Portavoz del PP y el Portavoz no adscrito piden explicaciones sobre una empresa instalada en una zona verde del polígono.

El Pasado 14 de julio el portavoz del Partido Popular y el portavoz no adscrito del ayuntamiento de Camponaraya presentaron un escrito en el consistorio solicitando información sobre una empresa ubicada en una zona verde del sector II del polígono industrial.

Las zonas verdes son espacios que se dejan en las urbanizaciones por ley para arboledas, jardines o parques para equipamiento de ocio.

En el ayuntamiento de Camponaraya dedica este terreno a otros menesteres, lo dedica a ubicar empresas. La empresa ubicada en una de las zonas verdes del polígono industrial sector II ha creado un recito cerrado con luz en el cual almacenaba piedra. Esta situación es conocida por todo el mundo ya que lleva mucho tiempo dándose esta situación. Los portavoces solicitaron al consistorio la documentación que tiene que tener una empresa cuando se ubica en el polígono, como puede ser licencia de actividad, permiso del cerramiento, solicitudes de FENOSA para dar servicio a la empresa, informes técnicos, acuerdo de la junta de gobierno para la instalación de la empresa y por supuesto como la zona es una zona verde y por tanto del ayuntamiento el contrato de alquiler y los pagos efectuados por dicho alquiler.

Casualmente el 16 de julio a raíz de la presentación del escrito en el consistorio por parte de los dos ediles empezaron a retirar los materiales, esto por supuesto, sin contestar ni explicar a los portavoces el porque allí se encontraba asentada una empresa. “Esto nos da que pensar que el Ayuntamiento tiene algo que esconder”, que nos siguen ocultando información y que puede haber fuertes irregularidades detrás de toda esta trama.

Esta trama se suma a la ya presentada por el Portavoz del PP, donde denuncia que en una zona del polígono esta sin finalizar por que faltan dos calles por urbanizar, por tanto, no tiene licencia de fin de obra y por tanto no tenia que haber naves construidas.

Desde la oposición esperamos que el alcalde conteste a los escritos que se le presentan através del registro del ayuntamiento, que nos explique que intereses guarda con la empresa que estaba ubicada en la zona verde del polígono y como puede ser que una empresa este ubicada en una zona verde. Que explique si la zona del polígono donde faltan dos calles sin finalizar tiene el fin de obra y en el supuesto que lo tenga como ha permitido esa irregularidad.

Con este comunicado queremos mostrar nuestro rechazo a las políticas discriminatorias de Antonio Canedo, a su falta de claridad en la gestión del ayuntamiento y a la falta de integridad de los componentes del equipo de gobierno que cubren y apoyan las irregularidades cometidas por su alcalde.

José luís Corullon Méndez Javier Folgueral Ares

0 comentarios: